NOTICIAS

¡Tigrillas encendidas!

Las Tigrillas de FAS Femenino continúan con paso perfecto en la Fase 1 del Torneo Clausura 2021 y en esta ocasión lograron otra victoria en condición de visitante vs Sonsonate F. C. Femenino.

El XI Inicial de las Tigrillas fue: Roxana Vega, Nahomy Galán, Sandra Maravilla, Leyla González, Carolina Rolín, Zulia Menjivar, Francisca González, Kathtya Morán, Jeimi Marroquín, Tatiana Terezón y Karla Flores.

En el primer tiempo fue un partido sorprendente por la paridad de los equipos, Sonsonate Femenino ha mejorado notablemente y es de resaltarlo, en los primeros 30 minutos del encuentro, el marcador era 1-1, pero al momento de finalizar el partido FAS se iría en ventaja con 1-2 gracias a un doblete de Francisca González. El segundo tiempo FAS generó más y concretó las jugadas, de esta manera anotando cuatro goles más, terminando con un marcador de 1-6 para las Tigrillas.

Las anotadoras del encuentro fueron: Francisca González que sigue en racha con un Hat-trick, Sandra Maravilla con un doblete y Kathtya Morán.

Para cerrar esta primera fase, las Tigrillas Santanecas enfrentarán a Once Deportivo, el sábado 13 de marzo a las 3:15 p.m. en el Estadio Óscar Quiteño en Santa Ana, con un valor de entrada Tribuna $2.00

¡Felicitar a la jugadoras y cuerpo técnico por un gran trabajo que están realizando!  


...
...
Por: Administrador
Femenina
12Mar

NUESTRAS NOTICIAS