NOTICIAS

¡Rugió el Tigre!

Club Deportivo FAS logró obtener su segunda victoria del Torneo Apertura 2020 en su visita al Estadio Ana Mercedes Campos de Sonsonate.

El profesor Jorge "Zarco" Rodríguez mantuvo el mismo XI Inicial de la jornada anterior, la única variante fue Alberto (lesionado) por Andrés Flores Jaco quien cumplió muy bien con su labor, para este encuentro los elegidos fueron: Kevin Carabantes, Diego Chávez, Mauricio Cuellar, Xavier García, Andrés Flores Jaco, Raúl Renderos, Bryan Landaverde, Guillermo Stradella, Wilma Torres, Javier Figueroa y Diego Areco.


Bajo una leve lluvia que se mantuvo de inicio hasta el final, el partido se llevo a cabo, mostrando ambas instituciones las ganas de quererse llevar los tres puntos y salir victorioso, al minuto 14 viene una jugada muy importante, con la conducción de Bryan Landaverde que abre juego con Guillermo Stradella y da un pase retrasado para  Diego Chávez quien se tuvo fe y disparó a marco, anotó el primer gol del partido y su primer gol con la camiseta en 34 partidos que lleva con el equipo Tigrillo, este gol le brindó a FAS mayor seguridad y poder manejar el partido, al finalizar el primer tiempo el marcador se mantuvo 0-1 a favor del equipo asociado santaneco.

En el segundo tiempo, FAS siguió insistiendo y llegando con jugadas de peligro a la portería de H. Carbajal y fue en el minuto 52 donde Guillermo Stradella conduce el balón desde medio cambio, se apoya con Wilma Torres en 3/4 de cancha que conduce y le devuelve la pelota con un pase filtrado a Guillermo quien remata a potería y anota el segundo gol de FAS y el primero en su cuenta personal en el encuentro; no pasaría ni un minuto cuando nuevamente Wilma Torres le brinda un pase a Guillermo Stradella adentro del área y dispara a portería para que de esta manera anotará el tercer gol del partido y su doblete personal, esta noche Stradella anotó sus goles 25 y 26 en 181 partidos con la camiseta de FAS.


El partido fue dominado por FAS, esto llevo a sustituciones donde ingresaron Luis Perea, Raúl Peñaranda, Marvin Aranda y Julio Amaya, al minuto 85 fue expulsado Raúl Renderos por doble amonestación.

De esta manera sumamos siete puntos en la tabla del grupo de occidente, próximo encuentro vs 11 Deportivo en el Estadio Óscar Quiteño.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
08Nov

NUESTRAS NOTICIAS