NOTICIAS

¡NOS VAMOS A LA FINAL!

Club Deportivo FAS Femenino por tercer torneo consecutivo clasifica a la gran final, en esta ocasión del Torneo Apertura 2020.

Las tigrillas vencieron en la semifinal a Santa Tecla F. C. por un marcador global de FAS 4-1 Tecla, siendo en el partido de ida el resultado de 1-3 y en el partido de vuelta 1-0 en el Estadio Óscar Quiteño.

El equipo femenino es la única categoría de la institución que sacó la casta para llegar a la Final, el XI Inicial del técnico Ofni Bolaños fue: Roxana Vega, Carolina Rolín, Nahomy Galán, Jessica Ortíz, Leyla González, Sandra Maravilla, Zulia Menjivar, Tatiana Terezón, Yaquelín Durán, Alisson Crespín y Paola Calderón. Ante una buena cantidad de público en el Quiteño que no se fueron decepcionados, al contrario disfrutaron del espectáculo que tuvo demasiadas emociones, Santa Tecla es un gran rival y aprovechamos para felicitar a las jugadores, cuerpo técnico e institución por tener un gran equipo y dar una gran pelea en la semifinal.

Durante el encuentro, tuvo que aparecer desde el manchón penal Sandra Maravilla para anotar el único gol de encuentro y un gol que valió para darle un boleto a la Final a Club Deportivo FAS Femenino.


Agradecemos a los aficionados que se hicieron presentes y los invitamos a que sigan apoyando a la tigrillas en una nueva final.

Queremos felicitar a todas nuestras jugadoras y cuerpo técnico por este logro, ahora a seguir luchando que solo un partido queda para alcanzar un nuevo título.


...
...
Por: Administrador
Femenina
26Jan

NUESTRAS NOTICIAS