NOTICIAS

¡Mauricio Cuellar Renovado!

El defensa central, Mauricio Cuéllar de 24 años renovó con el equipo santaneco por un año más (dos torneos cortos) en donde seguirá trabajando por mantener la titularidad, defendiendo así los colores y sudando la camiseta tigrilla.

Cuéllar llegó a partir del Apertura 2017 a Club Deportivo FAS, siendo estos últimos torneos los claves en su carrera, pasando por el equipo santaneco al lograr la titularidad y marcar goles. En el pasado torneo Clausura 2020 anotó 2 goles vs Jocoro.

En su carrera como futbolista profesional ha jugado 4,977 minutos teniendo así 71 apariciones en partidos de Primera División. 53 veces como titular y 18 veces como cambio, anotando 3 goles, estos con Club Deportivo FAS. Ante todos los partidos jugados ha obtenido 10 tarjetas amarillas y una tarjeta roja.

Con el equipo Tigrillo, Mauricio acumula 47 partidos jugados, sumando más de 3,477 minutos, siendo amonestado en 7 ocasiones y una vez expulsado, además como mencionamos anteriormente ha anotado 3 goles con el equipo santaneco (2 goles a Jocoro F. C. y 1 gol a Alianza F.C.).

Le deseamos la mejor de la suerte de cara a este nuevo torneo Apertura 2020. ¡Felicidades, Mauricio!  

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
04May

NUESTRAS NOTICIAS