NOTICIAS

¡Listos para la Temporada 2020-2021!

Hoy fue el segundo día de inscripción federativa, en donde Club Deportivo FAS realizó el proceso de inscripción de cara a la temporada 2020-2021.

Los representantes del club tigrillo se presentaron este día a temprana hora para presentar la documentación solicitada y poder inscribir sin ningún problema. Además de esto, se presentó toda la documentación a la Primera División siendo así el primer equipo en inscribirse.


Para realizarlo, uno de los requisitos es que el equipo inscriba al menos 15 jugadores, FAS inscribió 17 jugadores con las modificaciones en los dorsales de antiguos jugadores, como es el caso de Alberto Henríquez que utilizará el dorsal #3, Raúl Peñaranda con el #7, la incorporación de Andrés Flores Jaco con el dorsal #16 y el regreso de Walter Chigüila con el #17 y Raúl Renderos con el dorsal #5.

En el caso de los extranjeros paraguayos, Diego Areco y Luis Rodríguez, el club se encuentra aún en proceso para completar sus documentaciones ya que, al ser jugadores extranjeros, cada uno debe de contar con su carné de Residencia para trabajar el cual se gestionará en esta semana con migración para inscribirlos lo más pronto posible, dijo el Gerente Deportivo de FAS, Fredy Vega.

Además de los paraguayos, Wilma Torres aún no ha sido inscrito por la falta de la firma en unos documentos que se deben de presentar, ya que el se encuentra en San Miguel y por cuestiones de distancia no ha podido firmarlos, pero lo hará en el primer día de pretemporada.

Próximamente, Club Deportivo FAS hará oficial el inicio de pretemporada en sus redes sociales.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
26Aug

NUESTRAS NOTICIAS