NOTICIAS

¡INICIAMOS PRETEMPORADA!

Club Deportivo FAS, inició este día 4 de septiembre la pretemporada de cara al Torneo Apertura 2020, luego de 171 días de espera, el equipo tigrillo realizó nuevamente un entrenamiento y regresamos a nuestra casa al Estadio Óscar Quiteño para realizarla.

Cabe mencionar que los jugadores llegaron  ya uniformados e ingresaron al Estadio a las 8:30 a.m. para cumplir cada uno con los protocolos establecidos y a cargos del Dr. Carlos Martínez y del Fisioterapeuta Lic. Jorge Castro, además para brindarles unos exámenes a nuestro hospital oficial que es Hospital Cáder, quienes nos apoyaron este día.

Las novedades de este día, fueron las nuevas incorporaciones de FAS: Diego Areco, Luis Rodríguez, Walter Chigüila, Wilma Torres y los jugadores que estuvieron concentrado con la Selección Nacional: Xavier García, Raúl Renderos, Ibsen Castro, Kevin Carabantes y Andrés Flores Jaco; a estos últimos se les realizó la Prueba de anticuerpos para COVID-19, dando como resultados NEGATIVOS, por dicho motivo se les autorizó realizar el entrenamiento junto a todo el plantel.

Luego de eso, cada jugador paso con el Preparador Físico para tomar su peso, índice de masa corporal, etc. Finalizado todo esto, el equipo tigrillo bajó al césped del Quiteño, donde el Presidente del equipo, Lic. Guillermo Morán se dirigió a ellos y mostró el apoyo para esta nueva normalidad de pretemporada y torneo por parte de la Junta Directiva, además el Gerente Deportivo Fredy Vega dio la bienvenida a todos.


Contamos con el Cuerpo Técnico, encabezado por el Profesor William Osorio, Profesor René Ramírez y el Profesor Carlos Rivera, el Director Técnico el Profesor Jorge Rodríguez se encuentra realizando una cuarentena domiciliar puesto que regresó al país hace una semana proveniente de Estados Unidos.


El entreno se realizó con toda normalidad, los jugadores volvieron a sonreír, compartir, divertirse y vestir la camiseta de Club Deportivo FAS, finalizando nuestro equipo de utileria desinfectó todo el material utilizado, mencionamos que este proceso se hace tanto antes, durante y al finalizar el entrenamiento para evitar cualquier tipo de contagio.


Iniciamos una nueva aventura en esta nueva normalidad, con la misma ilusión, ganas de realizar un gran torneo y lograr el tan ansiado título, invitamos a todos los aficionados y medios de comunicación a estar pendientes de las redes sociales de Club Deportivo FAS para mayor información.

 

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
05Sep

NUESTRAS NOTICIAS