NOTICIAS

¡Gracias Familia Tigrilla!

Club Deportivo FAS Femenino, quiere agradecer a la afición, patrocinadores, jugadoras y cuerpo técnico por otro torneo más.

A los aficionados, gracias por el apoyo que le brindaron a nuestras jugadoras en el Torneo Apertura 2020, sabemos que este es el comienzo de una aventura, de una nueva pasión que regocija al mismo sentimiento que es Club Deportivo FAS, infinitas gracias y los invitamos a que sigan apoyando más a nuestras Tigrillas.

A nuestro patrocinadores: Dorival, Bayer, Joma, Transporte Del Sol y Canal 4, gracias por apoyarnos, ayudarnos y formar parte de este proyecto que cada vez más va creciendo y que sabemos que a corto, mediano y largo plazo daremos mucho de que hablar deportivamente. Nos sentimos orgullosos de contar con ustedes, nuevamente gracias.

A nuestras Tigrillas y cuerpo técnico, a todo nuestro plantel de  23 miembros, le agradecemos por la entrega, dedicación, ambición y perseverancia que demostraron durante todo el campeonato, gracias por sacar garra y entrega por nuestra institución, así mismo, por poner en alto el nombre de Club Deportivo FAS, confiamos en ustedes y sabemos que vendrán mejores momentos y pronto estaremos celebrando.

...
...
Por: Administrador
Femenina
31Jan

NUESTRAS NOTICIAS