NOTICIAS

¡Ganó, Gustó y Goleó!

Club Deportivo FAS regresó a la senda de la victoria, luego que le ganará en el #DerbiSantaneco por marcador de 4 - 0 a A. D. I. Metapán en el Estadio Óscar Quiteño.

Jorge "Zarco" Rodríguez envió este XI Titular: Kevin Carabantes, Diego Chávez, Mauricio Cuellar, Xavier García, Alberto Henríquez, Bryan Landaverde, Raúl Renderos, Guillermo Stradella, Wilma Torres, Javier Figueroa y Diego Areco.


Partido pactado para las 3:00 p.m. donde tanto jugadores, cuerpo técnicos y aficionados que llegaron al estadio cumplieron con todas las medidas de bioseguridad para ingresar al recinto deportivo.


Las novedades fueron los regresos al XI Inicial de Raúl Renderos (luego de su lesión) y Wilma Torres (luego de su suspensión), además, que el Joven Reservista Javier Figueroa iniciaba por primera vez como titular con la Categoría Mayor.

El partido comenzó, con un buen marco de público y con ambos equipos demostrando un buen fútbol, pero fue en el minuto XI donde Diego Areco recibió un balón de espaldas, da media vuelta y le envía un pase perfecto a Wilma Torres, quien controla y al momento que va a rematar, el capitán metapaneco le comete falta y por ende penal a favor de FAS. El encargado de realizar el penal que Diego Areco quien definió de pierna derecha al poste derecho del arquero y se abría el marcador al minuto 13.


No pasaron ni 10 minutos, cuando Guillermo Stradella recupera un balón y da un pase filtrado entre los zagueros caleros, para que el Joven Javier Figueroa recibiera y definiera ante la salida del arquero, de esta manera Javi anotaba el segundo gol de FAS y su primer gol en Primera División, el primer tiempo finalizaría con un marcador de 2 - 0 a favor de FAS.


En el segundo tiempo el partido siguió mejorando, un FAS atrevido, con movilidad y que transmitía una garra em el encuentro que emocionaba a todos los aficionados en cada jugada de peligro, en el minuto 60 luego de una gran jugada con túnel incluido de Javier Figueroa, quien da un pase a Guillermo Stradella que da otro pase filtrado con túnel incluido para que reciba Wilma Torres que definió como los grande de pierna derecha dejando al Pleitez parado, sin ninguna posibilidad de atajar el tiro. Ya era goleada y FAS daba un gran espectáculo en el Quiteño, vinieron las sustituciones e ingresaron los delanteros colombianos Peñaranda y Perea, siendonde esta manera al minuto 86, por parte de una gran jugada de Peñaranda que recibe el balón desde media cancha, se lleva y baila a la defensa metapaneca y envía un centro preciso para que Luis Perea salte, remate de cabeza y anote el cuarto y último gol de FAS.


De esta manera FAS ganó por primera vez en el Torneo Apertura 2020, sumo sus primeros 3 puntos del torneo, goleo en el #DerbiSantaneco y gustó ante toda la afición FASISTA.


¡Excelente partido, Tigres! PRÓXIMO PARTIDO EN LA JORNADA 5 VISITAMOS A SONSONATE F. C.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
02Nov

NUESTRAS NOTICIAS