NOTICIAS

¡Finalizamos la Fase 1!

En el último partido para completar la Fase 1 del Torneo Apertura 2020, Club Deportivo FAS enfrentó a Once Deportivo en el Estadio Óscar Quiteño, bajo un marco de buen público que se hizo presente, siempre respetando y cuidando las medidas de bioseguridad impartidas por las organizaciones pertinentes.

El equipo Tigrillo salió de la siguiente forma: Kevin Carabantes, Diego Chávez, Xavier García, Mauricio Cuellar, Andrés Flores Jaco, Erivan Flores, Bryan Landaverde, Guillermo Stradella, Wilma Torres, Javier Figueroa y Diego Areco.


El partido comenzó, luego de los actos de protocolos en el cual los XI titulares, mostraron su apoyo al jugador Josué Rivera quien sufrió una fuerte lesión en la pasada jornada 2 vs Sonsonate, que lo ha dejado afuera de las canchas por lo que resta del torneo.


No pasó ni un minuto, cuando el delantero Diego Areco, realizó una gran jugada individual adentro del área de Once Deportivo y anotó el único tanto del partido, luego el partido estuvo lleno de emociones y una excelente actuación de Kevin Carabantes quien fue fundamental con atajadas durante el encuentro, además que atajó un penal para Tony Rugamas.

De esta manera FAS termina la Fase 1 con los siguientes datos, tres partidos ganados en la segunda vuelta, con 8 goles anotados en la segunda vuelta, y tres porterías invictas, de manera general los dirigidos por Jorge Rodríguez, terminaron en segundo lugar de la Zona Occidental con 10 puntos, 3 partidos ganados, 1 empatado, 2 derrotas, con 9 goles a favor, 5 goles en contra y una diferencia de goles de +4, haciendo así oficial su participación en la Fase 2 en el Grupo B junto a A. D. Chalatenango, L. A. Firpo, Once Deportivo, Santa Tecla F. C. y Municipal Limeño.


Nuevamente agradecemos el apoyo de todos los aficionados tanto el día domingo, como durante toda la Fase 1, también por cumplir con todos los protocolos durante los partidos.


El sorteo del calendario de la Fase 2 será el próximo martes 17 de noviembre. ¡Vamos Tigrillos por más éxitos!

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
17Nov

NUESTRAS NOTICIAS