NOTICIAS

¡EL QUITEÑO SE RESPETA!

Han pasado 14 años y seguirán pasando el tiempo en el cual Alianza F. C. no ganará en el Quiteño y esta tarde los jugadores y cuerpo técnico de Club Deportivo FAS sacaron la garra, espíritu, coraje y deseo de ganar, es digno de admirar lo realizado en este partido por todo FAS y más que todo el apoyo por parte de la afición que estuvo presente en la Cueva del Tigre.

El XI que escogió Jorge Rodríguez fue: Kevin Carabantes, Ibsen Castro, Roberto Chen, Mauricio Cuellar, Diego Chávez, Tomás Granitto, Julio Amaya, Kevin Reyes, Carlos Peña, Wilma Torres y Luis Perea.

En los actos de protocolo, hubo un pequeño homenaje a Daniel Melgar jugador de L. A. Firpo que falleció hace un par de día, donde ambos equipos rindieron homenaje.

En el primer tiempo, el encuentro levantó demasiada expectativa porque son las dos escuadras con planteles de lujo, donde FAS daría el gol de sorpresa al minuto 9 cuando Wilma Torres anotó el primer gol del encuentro y para FAS, el estadio estaba que explotaba de la emoción de todos los aficionados al gritar el gol, lo que le dio también al equipo Santaneco mayor tranquilidad para manejar el partido y algo a resaltar que el equipo asociado buscó y generó más peligro en la portería de Alianza, pero de esta manera terminaría el primer tiempo con un 1-0 a favor de FAS.

En el Segundo Tiempo, Alianza anotó un gol de camerino, debido que al minuto 46 anotaría el empate por medio de Bryan Tamacas, dándole un respiro al equipo de la capital e inyectando más emoción al encuentro, minutos más tarde llegaría un autogol por parte de Luis Perea tras un tiro de esquina por parte del jugador albo, de esta manera Alianza se iba a la cabeza con un marcador de 1-2, todo el Quiteño no lo creía más por la forma en como el equipo estaba jugando; llegaron las sustituciones donde ingresaron jugadores como Dustin Corea, Luis Peralta, Erivan Flores y Guillermo Stradella que también se incorporaron con una gran energía, de esta manera llegaría el empate con el primer gol del colombiano Luis Peralta con la camiseta de Club Deportivo FAS, dándole más emoción al encuentro, toda la afición no paraba de cantar, saltar y gritar, parecía que el encuentro terminaría con un empate, pero llegaría un penalti a favor de FAS donde Dustin Corea tuvo el valor de tomarlo y anotar el tercer gol definitivo para FAS, sin duda alguna UNA TARDE MÁGICA EN EL QUITEÑO, un partido donde nadie lo olvidará y una alegría para toda Santa Ana. ¡QUÉ LINDO ES EL FÚTBOL Y QUÉ VIVA CLUB DEPORTIVO FAS!


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
02Apr

NUESTRAS NOTICIAS