NOTICIAS

¡EL QUITEÑO SE PREPARA!

Club Deportivo FAS continua trabajando y dándole mantenimiento al Estadio Óscar Quiteño de Santa Ana, de cara al Torneo Apertura 2020, para cuando se regrese a la "NUEVA NORMALIDAD" contando con las medidas sanitarias necesarias.

Es por ello que el equipo Tigrillo en estos días, ha estado señalizando el sector de Sombra con las medidas sanitarias correspondientes para el adecuado distanciamiento social; de igual manera se realizará en el sector de general, más adelante se compartirá como será la idea, normativa para el cumplimientos de dichas medidas y evitar de está manera la propagación del Covid-19; por otro lado, se le está dando el cuido necesario al terreno de juego y zonas próximas.


El día martes 7 de julio, se le dio el respectivo corte a la grama del terreno de juego, para mantenerla en estado óptimo para el momento que se retorne a los entrenamientos y partidos del equipo asociado santaneco, así mismo, el día 8 de julio se proporcionó un abono a todo el césped para que en un par de semanas, podamos apreciar la cueva del Tigre, lista para un nuevo torneo.



Además, agradecemos al Ing. Alegría y a la empresa AGROAMIGO por colaborar, apoyar y aportar a la iniciativa de Club Deportivo FAS, para mantener en las mejores condiciones el Estadio Óscar Quiteño.


Por otro lado, Club Deportivo FAS, agradece a miembros de la Turba Roja, por colaborar y brindar su ayuda para la re-ubicación de las sillas del Sector de Tribuna.


Sin ustedes, esto no fuera posible y seguiremos trabajando para afrontar el próximo Torneo Apertura 2020 y Liga CONCACAF con la mayor seriedad, brindando un buen espectáculo a nuestros aficionados y demostrar la grandeza de nuestra institución.

...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
08Jul

NUESTRAS NOTICIAS