NOTICIAS

¡Booooom en el Quiteño!

¡LAS TIGRILLAS SIGUEN IMPARABLES EN EL CLAUSURA 2021!

Club Deportivo FAS sigue con paso firme en la Segunda Fase y siendo lideres de su grupo, para la Jornada 2 enfrentaron en el Estadio Óscar Quiteño a un equipo conocido, nada más y nada menos que a Once Deportivo, que llegó a plantarse en la Cueva del Tigre en busca de un resultado favorable para ellas.

El XI Inicial que defendieron los colores fueron: Roxana Vega, Leyla González, Jessica Ortíz, Nahomy Galán, Carolina Rolín, Maggi Segovia, Sandra Maravilla, Francisca González, Kathtya Morán, Fátima Mancia y Stefanny González.

Iniciando el primer tiempo FAS anotó un gol de camerino, donde Maggi Segovia anotó un golazo de larga distancia y de esta manera abrió el marcador, luego en el resto de la primera parte el partido fue complicado con mucha pelea en el medio campo y FAS que tuvo muchas oportunidades para seguir aumentando el marcador, terminando de esta manera el marcador a favor de FAS por 1-0.

En el Segundo Tiempo, FAS no bajó el ritmo y llegaron más anotaciones donde Leyla González anotó su primer gol con los colores de FAS, Alisson Crespín luego de superar una lesión que la apartó de las canchas en este partido anoto un doblete, volviendo los bailes en las celebraciones, por su parte Maggi Segovia anotó un Hat-trick liderando a su equipo en el partido y los tres goles fueron golazos, compartimos el link del resumen del partido, de esta manera FAS goleó, gustó y ganó por un marcador de 6-0 a Once Deportivo.

https://www.youtube.com/watch?v=htBGl7CnuBo&t=39s

Sin duda alguna fue un partidazo de las Tigrillas en el Quiteño y ahora a seguir preparándose para el próximo compromiso en la Jornada 3.


...
...
Por: Administrador
Femenina
30Mar

NUESTRAS NOTICIAS