NOTICIAS

¡BIENVENIDO LUIS PEREA!

¡ES OFICIAL!

Luis Alberto Perea regresa a Club Deportivo FAS, el delantero colombiano llegó ya a El Salvador y está listo para cumplir con los protocolos necesarios para unirse lo más pronto posible al resto del plantel Tigrillo.

Compartimos el perfil de Perea:

Nombre: Luis Alberto Perea

Fecha de nacimiento: 3 de septiembre de 1986

Edad: 34 años

Nacionalidad: Colombiano

Posición: Delantero

Luis firmará un contrato por un año con FAS, se espera que el día de mañana se realicen trámites administrativos y el día viernes se pueda incorporar a los entrenamientos con sus compañeros.


Perea vuelve para vivir su segunda etapa como Tigrillo, recordamos que el jugador llegó a FAS el 11 de enero de 2018 como jugador extranjero para reforzar al equipo, en ese Torneo Clausura 2018, Luis terminó jugando 20 partidos y anotó 14 goles (los FASISTAS sabemos que fueron 15) logrando ese torneo el título individual de Campeón Goleador del Clausura 2018; ahora el delantero junto a Diego Areco y su compatriota Raúl Peñaranda tendrán un gran reto de anotar la mayor cantidad de goles durante el Torneo Apertura 2020 para ayudar a FAS a lograr su más grande objetivo.


Luego de su paso por FAS donde estuvo solamente seis meses, el jugador jugó en La Equidad (Primera División de Colombia), HFX Wanderers (Primera División de Canadá) y Carlos Stein (Primera División de Perú).


Le damos la bienvenida a Luis, sabes que Club Deportivo FAS es tu casa. ¡Bienvenido, Tigre!


...
...
Por: Administrador
Liga Mayor
15Oct

NUESTRAS NOTICIAS