PROYECCIÓN SOCIAL

UNIDOS CONTRA EL CANCER DE MAMA

El pasado fin de semana, Club Deportivo FAS se unió a la campaña contra la lucha del cáncer de mama con diferentes eventos que se realizaron en los partidos de fútbol de nuestras categorias, el evento más destacable fue que tanto, el equipo masculino como el femenino, lucieron camisetas color rosa en honor al día gracias a nuestros patrocinadores Élite y Acacsemersa de RL.

El equipo masculino disputó el primer tiempo del juego ante Municipal Limeño  con la camiseta conmemorativa que posteriormente fue entregada a diferentes mujeres como un acto simbólico, donde además de esto como Club al inicio del partido decidimos dejar ir globos en memoria de todas las mujeres que han perdido la batalla ante esta enfermedad.  Para cerrar esta actividad en el partido masculino también se rifaron tomas de mamografias gracias a nuestro patrocinador ,Hospital Cader, entre todas las mujeres asistentes al encuentro. 

Por el otro lado el equipo femenino  también conmemoró el día del cáncer de mama, luciendo un bonito uniforme brindado por la empresa Elite en el duelo ante Santa Tecla.

Con estas actividadd como Club queremos brindar el apoyo total a todas esas personas que luchan contra la enfermedad y desearles muchos éxitos y decirles que pronto saldran de esta dura prueba

...
...
Por: Administrador
Proyección Social
26Oct

NUESTRAS PROYECCIONES SOCIALES